viernes, 19 de noviembre de 2010

Puerta abierta a un fin de semana ecológico en Estella




Continúan durante la mañana de hoy las catas oficiales del Concurso, y a su vez, se inicia en Estella un fin de semana ecológico y con numerosas actividades programadas.

Paralelamente a las catas, a las 12.00 h. se celebrará en las nuevas instalaciones de Bodegas Aroa, en Zurucuáin, una Mesa de Opinión donde la temática a tratar serán los diferentes escaparates que tiene el vino ecológico.

Ya por la tarde, la Casa de Juventud María Vicuña acoge a las 19:00 h. el Concurso de huevos fritos ecológicos. Para participar hay que inscribirse y cada concursante podrá aportar a su plato un ingrediente secreto. El ganador se llevará un lote de Alimentos Bio.

A partir de hoy y durante todo el fin de semana se podrán degustar en algunos bares y restaurantes de Estella, cazuelicas ecológicas, regadas con vino ecológico al precio de 3 euros. Los establecimientos que participan en las "Jornadas Gastronómicas de Cazuelicas Eco" son: Bar Amaya, Bar Aralar, Bar Restaurante Astarriaga, Bar Florida, Bar Restaurante Izarra, Bar Restaurante Katxetas, Bar Restaurante La Aljama, Bar Pigor y Bar Restaurante Richard.